Ovacion
Martes 19 de Febrero de 2019

La Liga Diamantina lanzó una capacitación para cuerpos técnicos

La Liga Diamantina de Fútbol informo que hoy comenzará la Capacitación destinada a cuerpos técnicos de fútbol, la misma tendrá la coordinación general del Director Técnico Nacional Julio Giménez.

Los talleres comienzan este martes 19 de febrero 2019 a las 20,30 en la sede social de la Liga Diamantina de Fútbol, ubicada en calle Echagüe 171, la capacitación constará de 8 encuentros (uno por semana), y será destinado a cuerpos técnicos de los clubes afiliados a la Liga Diamantina.


Desde la dirigencia de la institución organizadora informaron que "la inscripción cerro el día viernes 15 de febrero superando las expectativas, ya que se registraron más de 60 integrantes de cuerpos técnicos".


Además agregaron "serán talleres teóricos y prácticos, los participantes deberán tener un mínimo del %80 de asistencia para obtener el correspondiente certificado avalado por las autoridades de la Secretaria de Deportes del Gobierno Provincial, Dirección de Deportes Municipal, por la Liga Diamantina de Fútbol y por el Director Técnico Nacional".

Comentarios