Futtbol

La Liga Concordiense de Fútbol con nueva identidad

La entidad madre del fútbol de la ciudad de Concordia en plena renovación. Presentó un nuevo logo en su escudo.

Lunes 23 de Mayo de 2022

La Liga Concordiense de Fútbol tiene una etapa de renovación y por eso en la noche de este lunes se realizó en la sede de la entidad (Rivadavia 582 de Concordia) el acto sobre la Nueva Identidad. En la reunión se presentó un nuevo logo que identifica a la entidad, que encabeza una serie de anuncios para seguir apuntalando un crecimiento que se viene dando en forma paulatina y sin pausa.

Futbol liga de Concordia otra.jpg
El intendente Alfredo Francolini estuvo en la presentación del nuevo logo.

El intendente Alfredo Francolini estuvo en la presentación del nuevo logo.

El acto fue encabezado por el actual titular de la casa madre del fútbol de Concordia, Julio César Larrocca, a quien acompañaron el intendente Alfredo Francolini, el presidente de CTM, Luis Benedetto, el secretario de Deportes y Educación de la Municipalidad, Marcelo Cresto.

Futbol liga de Concordia.jpeg

Cabe destacar que como invitados especiales hubo reconocidos ex árbitros nacionales, como Pompei, Bassi, García, y más, quienes llegan a la ciudad en el marco de encabezar una Capacitación arbitral para toda la costa del Uruguay, cosa que se dará durante todo el día de este martes en Concordia y en la que intervendrán unos 120 árbitros. Por la mañana de este martes la cita será en el Centro de Convenciones Concordia, en lo que será la parte teórica, mientras que por la tarde se hallarán en cancha de Libertad, para la práctica. El presidente de la Liga, Julio Larroca, destacó la presencia de LT 15 Radio del Litoral: “Para todos los que vivimos desde hace muchos años en Concordia, esta radio forma parte de nuestra vida”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario