Secciones
Ovacion

La Lepra se llevó tres puntos de Floresta

Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó 1 a 0 a All Boys en el Islas Malvinas. El gol visitante lo marcó Matías Villarreal a los 90' cuando el partido se moría. Luego de la derrota, Alejandro Montenegro renunció a la dirección técnica del Albo.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

Independiente Rivadavia de Mendoza venció a All Boys 1-0, por la 19na jornada de la B Nacional, con un agónico gol de Matías Villarreal en tiempo de descuento, y se prendió en la pelea por ascender a la primera división.
 

El gol, a los 45 minutos del segundo tiempo, llegó luego de una serie de despejes desafortunados por parte de la defensa del local, que supo capitalizar Villarreal ingresando por derecha con un potente remate que dejó sin reacción a los zagueros.
 

De esta forma, All Boys se quedó con las manos vacías luego de ser el principal protagonista del juego, y aunque demostró actitud y posesión, le faltaron ideas para definir el partido.
 

Todo esto se vio remarcado cuando el entrenador Montenegro, de manera inexplicable, decidió sustituir a Varela y Vázquez, a los 13 minutos de la segunda etapa, siendo los dos mejores hombres en cancha. Ahora tendrá por delante un duro camino ante Temperley, Huracán (que ocupa la quinta plaza con 23) y Sarmiento de Junín.
 

Por su parte, Independiente Rivadavia de Mendoza alcanzó, sin merecerlo, las 19 unidades, e igualó a All Boys, cuando le quedan dos encuentros por delante, frente a Temperley y Huracán.
 

Con esta victoria la 'Lepra' cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y volvió a la victoria en condición de visitante luego de seis partidos.

 

Síntesis

 

All Boys: Nicolas Cambiasso; Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Nehuen Paz, Rodrigo Arciero; Lionel Di Placido, Julian Fernández, Nicolas Varela; Gonzalo Bustamante; Leandro Nequecaur y Juan Vazquez. DT: Alejandro Montenegro.
 

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scaparoni; Sergio Modon, Walter García, Leandro Cavallero, Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Leandro Velazquez; Gonzalo Vega y Juan Moyano. DT: Daniel Garnero.

 

Gol en el segundo tiempo: 45m. Villarreal (IR).
 

Cambios: ST: 12'm.Cristian Gautier por Moyano (IR), 13m. Leandro Caruso por Vazquez (AB); 13m. Franco Olego por Varela (AB), 24m. Cristian Podesta por Rearte (IR), 32m. Jonathan López por Arciero (AB) y 36m. Rodrigo Malbernat por Modón (I).
 

Arbitro: Pablo Díaz.
 

Estadio: All Boys.

 

Fuente: Télam

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario