Boca Juniors

La justicia rechazó el pedido de Sebastián Villa

El delantero de Boca había solicitado el pedido de eximición de presión. La justicia entendió que no es momento de conceder ese recurso.

Miércoles 18 de Mayo de 2022

El Juzgado de garantías N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Mafucci Moore, rechazó el pedido de eximición de prisión que el martes habían realizado los abogados de Sebastián Villa. Es por la causa en la que se investiga al delantero de Boca por abuso sexual e intento de homicidio.

El motivo que esgrimió la Justicia para la determinación pasa por entender que no es momento de resolver si se le concede o no ese recurso, debido a que ni siquiera fue citado a una declaración indagatoria. De todas formas, por ahora no se habría registrado ningún un pedido de arresto.

El juez también rechazó el pedido de prohibición de salida del país, ya que todavía sigue vigente esa medada en la causa anterior que tiene a Villa elevado a juicio. Para el avance de la investigación, ya se le solicitó a migraciones la información detallada sobre todos los movimientos del jugador xeneize.

La causa contó este martes con la declaración de la víctima, que durante seis horas explicó cómo conoció al colombiano y narró los hechos que originaron su acusación (incluido el supuesto intento de extorsión). También brindaron su testimonio cinco testigos, todos allegados a la denunciante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario