Básquet
Viernes 20 de Julio de 2018

La joya argentina ya es del Real Madrid

Al alero Gabriel Deck fue presentado en la Casa Blanca. El jugador de 23 años nacido en Colonia Dora fue el MPV de las últimas dos finales de la Liga Nacional de Básquetbol.

Tras haber disputado dos temporadas con San Lorenzo de Almagro, Gabriel Deck se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid, en un hecho histórico para el club de Boedo, ya que es la primera vez en 110 años que un deportista de la institución pasa directamente a la entidad merengue.

Deck, 23 años y 2,01 de altura, fue presentado oficialmente por el Real Madrid en forma conjunta con San Lorenzo a través de las cuentas oficiales de Twitter. El alero deja Boedo con cinco títulos conquistados: Liga Nacional 2016/2017, Liga Nacional 2017/2018, Liga de las Américas 2018, Super 4 2017 y Supercopa 2018. Además, el oriundo de Colonia Dora fue MVP en las dos finales conquistas de la LNB y en el último Final Four de la Liga de las Américas.

Embed

En su sitio oficial, el Real Madrid destacó: "El nuevo fichaje madridista es el máximo exponente del relevo generacional de la mejor selección argentina de la historia, la de Ginóbili y compañía, y recuerda a uno de los jugadores que ha dejado huella en el club blanco: su compatriota Andrés Nocioni".

Embed


"Quiero agradecerle a todo San Lorenzo por el cariño y el apoyo que me han brindado en todo este tiempo. Quiere desearles muchas fuerzas y éxitos para el club", fueron las palabras de despedidas de "Tortu", quien ya quedó en la historia grande del Ciclón.

Comentarios