Pesca
Domingo 01 de Julio de 2018

La integración fue posible en el Club de Pescadores

Se desarrolló el Primer Encuentro para niños con discapacidad. La jornada fue excelente y para imitar

Con gran éxito se desarrolló el Primer Encuentro de Pesca por la Integración que contó con la participación de varios niños y niñas con discapacidad. Ellos representaron a instituciones de la capital provincial y la región.


La cita fue en el Club de Pescadores y Náutico donde se vivió una jornada con buena música, juegos, premios, hubo una merienda para todos y pesca por sobre todas las cosas. La familia y los amigos de los protagonistas también acompañaron esta gran iniciativa que logró con creces el objetivo inicial.


Juan De Gregorio, presidente de la entidad, se mostró emocionado por esta convocatoria: "Gracias a Dios no llovió, pero el clima nos restó un poco de gente porque para el lado de Diamante si hubo mal clima y no quisieron viajar. Igualmente vino mucha gente. Estamos agradecidos al gobierno provincial, al Municipio y a todos los que nos dieron una mano para que esto sea una realidad. Se Dios quiere los vamos a repetir porque todos tuvieron muy buena onda", dijo y prosiguió: "Hablamos con Cristina Ponce, funcionaria de la provincia, que esto hay que repetirlo porque es algo bueno par el club, para la sociedad y para estos chicos que lo viven con tanta intensidad. Es emocionante estar con ellos y compartir una tarde".


Embed


La integración se dio y todos terminaron felices. "Hay que apostar a esto. Ellos merecen esto y mucho más porque son extraordinarios. Disfrutaron de su merienda y de los premios. Todos nos vamos contentos".

A su turno, Carlos Romero, presidente de la subcomisión de pesca del club, confió: "Está muy lindo todo. Lástima las instituciones que no pudieron venir por el tiempo. Cuando está así no se largan. Estamos muy contentos porque los chicos se están divirtiendo. Pondremos otra fecha para hacerlo de nuevo seguramente en octubre que el clima es mucho mejor. Es el primero y vendrán más. Dimos el puntapié inicial. Todo salió perfecto y los chicos sacaron un pescadito para su felicidad".



Embed


Por último, Mercedes Taborda, secretaria, también hizo su análisis del primer encuentro. "Es un balance muy positivo y los chicos se largaron a pescar. Algunos ya sacaron y tofos estamos muy contento. Gracias a Dios el número de concurrentes fue bueno aunque faltaron varios por el clima. Cuando está así los papás o las instituciones no los dejan salir. Pasamos una linda tarde y la integración se dio porque chicos de nuestro club pescaron con ellos. Estamos felices por todo".




Leer más >>> Se viene el primer encuentro de pesca por la integración


Comentarios