Secciones
Ovacion

La insólita cláusula ricotera de un futbolista del ascenso uruguayo

Santiago Bigote López, jugador de Villa Española, renovó contrato fijando como cláusula su ausencia en un partido si el Indio Solari brinda un recital.

Jueves 11 de Abril de 2019

El futbolista uruguayo Santiago López renovó contrato con el club Villa Española, que participa en la segunda división del país charrúa, con una inédita cláusula. El jugador podrá ausentarse, con previo aviso, si Carlos Alberto Solari, conocido popularmente como el Indio Solari, brinda un recital.


"Si durante la extensión de este contrato, el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari —más conocido como el Indio Solari— ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al cuerpo técnico con copia a la coordinación deportiva y comisión directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos", indica la cláusula del nuevo vínculo laboral de López.

contrato.jpg


La clausula fue aprobada por unanimidad en la asamblea de socios y firmada por el presidente del club, Miguel Romero, el secretario, Sergio Romero y el jugador, Santiago López.


Villa Española afrontará el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional con problemas económicos. A raiz de esto el cuerpo técnico, los jugadores y los funcionarios de Primera División cobrarán el sueldo mínimo de un futbolista profesional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario