Julián Álvarez

La impresionante carta de Julián Álvarez en FIFA 22

EA Sports lanzó un SBC para conseguir la carta del delantero argentino Julián Álvarez en Manchester City. Sus estadísticas son impresionantes.

Sábado 10 de Septiembre de 2022

FIFA 22 está en su recta final previo al lanzamiento de la versión 23 y, como ya es una costumbre en las últimas semanas, EA Sports lanzó nuevas e impresionantes cartas en SBC para que los jugadores puedan hacerse de jugadores con estadísticas cercanas a la perfección. Ahora le llegó el turno a Julián Álvarez, con los colores de Manchester City.

El gran año del delantero argentino se vio reflejado en FIFA 22 con la salida de tres cartas especiales: un IF de 81 de media, un SIF de 84 y otra versión del equipo ideal de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con 94 de rating. Con el comienzo de las ligas europeas, EA Sports volvió a apostar por los Showdown y ahora lanzó una carta de Julián con 96.

¿En qué consisten los Showdown? La compañía canadiense toma un partido importante del fútbol real, elige a un jugador de cada uno de estos equipos para publicar dos excelentes cartas y aparte les permite mejorar sus estadísticas según el resultado de ese duelo. Con una victoria, la carta de ese jugador crece en dos puntos; con empate, un punto para cada uno.

alvarez.JPG

El choque en cuestión será el que protagonizarán Manchester City contra Tottenham, por la séptima fecha de la Premier League. La carta de Álvarez tiene 99 de velocidad, 97 de tiro, 95 de pase, 67 de defensa y 85 de físico. En caso de una victoria del conjunto ciudadano, el ex River alcanzará una media de 98. Su rival será el croata Ivan Periši.

Cómo conseguir la nueva carta de Julián Álvarez en FIFA 22

Aquellos jugadores que quieran utilizar la nueva versión del delantero deberán completar un SBC dentro del modo Ultimate Team (FUT) de FIFA 22. Son cinco plantillas: 86, 87, 88, 89 y 90, con requisitos como colocar un jugador de Manchester City, alguno de la Premier y también TOTS o IFs.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario