Ovacion
Martes 07 de Noviembre de 2017

La foto del día: el entrerriano Chancalay entrenando con Leo Messi en Rusia

El juvenil entrerriano se encuentra en Rusia trabajando con el combinado de sparring junto a la Selección Mayor, que el sábado 11 y el martes 14 de noviembre enfrentará al local y Nigeria, respectivamente, en la fecha FIFA. Se lo pudo observar al jugador de Colón junto al mejor jugador del mundo.

Tomás Chancalay, la joya de Colón, se dio otra vez el lujo de entrenarse junto al mejor jugador del mundo: Lionel Messi. Es verdad que el entrerriano ya había trabajado con la Selección Mayor, pero como le había confesado a UNO Santa Fe se quedó con las ganas de sacarse una foto con la estrella del Barcelona de España.


Chanca estuvo presente como sparring, entre los convocados Sub 20, para las dos últimas dobles fechas de Eliminatorias Sudamericanas, donde primero la Selección Argentina enfrentó a Uruguay y Venezuela, y por último se midió ante Perú y Ecuador, para obtener el boleto para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Pero antes que termine el año el fútbol le tenía deparado otra gran alegría al delantero sabalero, ya que fue nuevamente citado para actuar como sparring en la fecha FIFA de noviembre, donde el próximo sábado 11 y el martes 14 el conjunto que dirige Jorge Sampaoli enfrentará al seleccionado ruso y al nigeriano, respectivamente.

Embed


Y a diferencia de los otros entrenamientos, en esta oportunidad se lo pudo ver a Chancalay junto a Messi en una acción de juego, en lo que representa una de las grandes satisfacciones que le empezó a dar el fútbol durante este 2017, donde se dio el lujo de debutar con la camiseta sabalera y de convertir sus primeros dos tantos en Primera División.

Según se informa en el seno del cuerpo técnico argentino, el oriundo de Viale viene dejando una gran impresión, no solamente en Sebastián Becaccese y Nicolás DIez, los responsables del seleccionado Sub 20, sino también en el mismo Sampaoli. Sin embargo, su inclusión está pensada para los certámenes juveniles, donde recién en 2019 el elenco nacional disputará el Sudamericano que será clasificatorio para el Mundial de la categoría.

Embed


Mientras tanto, Chanca se da el lujo de desplegar su fútbol en diferentes partes del mundo, nada más ni nada menos que en la Selección Argentina, junto al mejor jugador del mundo y ante la atenta mirada del mismísimo Sampaoli.

Comentarios