Secciones
Bilardo

La foto de Carlos Bilardo que alegró al fútbol argentino

El ex entrenador Bilardo recibió la visita de Miguel Ángel Lemme, que fue ayudante de campo y uno de los jugadores que tuvo a su cargo en Estudiantes del ´82

Sábado 22 de Mayo de 2021

El nombre de Carlos Salvador Bilardo se mencionó poco en el último tiempo. Solo se había dado a conocer su internación y posteriormente que había sido vacunado, además de que no había sido informado de algunos fallecimientos, como el de Diego Maradona y Alejandro Sabella. Pero el técnico campeón del mundo en México 1986 reapareció este viernes y alegró a todo el fútbol argentino después de que se viralizara en las redes sociales su imagen y con una amplia sonrisa. Sin dudas que la misma despertó tranquilidad luego de la extensa internación que tuvo el técnico mundialista.

Bilardo recibió la visita de Miguel Ángel Lemme, quien fue uno de sus ayudantes de campo y uno de los futbolistas que tuvo a su cargo en el recordado Estudiantes de 1982. El actual DT fue a visitar al Narigón, de 83 años, y se fundieron en un fuerte abrazo. Después se fotografiaron y al ser compartida en las redes sociales por el periodista Walter Grasso tomó una amplia repercusión.

bilardo.jpg
La foto de Carlos Salvador Bilardo que alegró a todo el fútbol argentino

La foto de Carlos Salvador Bilardo que alegró a todo el fútbol argentino

La última vez que se lo había visto a Bilardo fue en septiembre de 2019 con el ex arquero Sergio Goycochea, quien también lo había visitado y contó la actualidad de Carlos en ese momento. Más adelante, las últimas novedades sobre el estado de salud del entrenador las dio a conocer su hermano Jorge. Hoy Bilardo se encuentra en su casa y con un detalle muy particular: aún no fue informado sobre los fallecimientos de Diego Maradona, el Tata Brown y Alejandro Sabella.

Bilardo se vacunó contra el coronavirus a comienzos de este año y su hermano expresó que "si era por acomodo Carlos no se vacunaba, pero como tiene más de 80 años tenía prioridad. No se negó para nada, más siendo doctor. Se puso contento, la estaba esperando, siempre pedía por la vacuna".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario