Secciones
Automovilismo

La Fórmula Renault en Paraná homenajeará a Gabriel Werner

Corre el Súper TC 2000 en Paraná junto a la Fórmula. Servirá para homenajear a Gabriel Werner. "Es un recuerdo muy querido para nosotros", dijo su padre José.

Jueves 15 de Julio de 2021

Este fin de semana el Súper TC 2000 junto al TC 2000 y Fórmula Renault 2.0 vuelven al autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, donde se disputará una nueva fecha de sus respectivos torneos. No será una carrera más, porque desde la dirigencia se determinó homenajear a Carlos Alberto Reutemann recientemente fallecido y al recordado Gabriel Werner.

Gabriel Werner 2.jpg
El equipo de Fórmula Renault de Paraná siempre recuerda al Cabezón.

El equipo de Fórmula Renault de Paraná siempre recuerda al Cabezón.

La sexta ronda del Súper TC 2000 servirá para homenajear la reciente desaparición física del ex piloto de Fórmula 1, Carlos Alberto Reutemann. La actividad comenzará este viernes con la prueba de pilotos tester. Esta tanda será exclusiva para jóvenes talentos y se pondrá en marcha a las 15.

En tanto que la quinta fecha de la temporada de la Fórmula Renault 2.0, a disputarse este fin de semana en Paraná, será más que especial. Es que llevará el nombre de “Gran Premio Gabriel Werner”, para homenajear al ex piloto y preparador entrerriano, que falleció en 2007 a los 28 años .

El hermano mayor de Mariano, actual campeón de Turismo Carretera, dejó una huella imborrable en la categoría y su familia continuó con el equipo en su honor con su padre José, como el máximo responsable. “Cuando Carlos Lucci me llamó para informarme que la categoría había decidido que la carrera de la Fórmula Renault 2.0 se llamara Gran Premio Gabriel Werner, me inundó de emoción. Por supuesto que es un recuerdo muy querido para nosotros y hoy el equipo lleva su nombre en honor a él, que fue quien lo fundó y comenzó. Después, con toda la familia, seguimos adelante con la formación”, expresó José.

“Es un orgullo poder acompañar al equipo. Esta decisión se tomó después del fallecimiento de Gabriel y entre toda la familia decidimos llevar adelante la estructura en honor a él. Para mí es un orgullo muy grande representarlo y tratar de hacerlo de la mejor manera, ya que ésa era su idea. Siempre tratamos de mantener la misma imagen de los autos bien presentados y que sean competitivos”, agregó el titular del Gabriel Werner Competición.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario