Secciones
Patronato

La formación de Patronato que visitará a San Lorenzo

El Rojinegro presentará cinco variantes en relación al equipo que perdió ante Godoy Cruz de Mendoza.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

El entrenador interno de Patronato, Martín de León, pateó el tablero y realizará cinco modificaciones en la alineación que el próximo domingo visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El DT decidió respetar la titularidad de Gabriel Díaz y Dardo Miloc, quienes cumplieron su fecha de suspensión en la derrota 2 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza. El central suplantará a Matías Escudero y el ex Aldosivi ingresará por Damián Lemos.

Patronato diaz.jpg
Díaz regresa tras cumplir su fecha de suspensión.
Díaz regresa tras cumplir su fecha de suspensión.

De León determinó también los ingresos de Leandro Marín y de Martín Aruga. El primero de ellos reemplazará a Christian Chimino. Aruga, por su parte, ingresará en lugar de Santiago Rosales, quien ante el Tomba sufrió un desgarro grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda. La presencia de Aruga sobre el lateral izquierdo motivó el adelantamiento de Mathías Abero al sector de volantes.

aruga.jpg
Aruga marcará el lateral izquierdo en el Nuevo Gasómetro.
Aruga marcará el lateral izquierdo en el Nuevo Gasómetro.

La restante modificación será la presencia de Santiago Briñone. El cordobés debutó en Primera División de la mano de Martín de León en el último enfrentamiento entre Patronato y San Lorenzo. 14 meses después volverá a jugar en el mismo escenario y ante el mismo adversario. Entrará en lugar de Julián Chicco.

briñone.jpg
Briñone jugará nuevamente ante San Lorenzo
Briñone jugará nuevamente ante San Lorenzo

De esta manera, el Rojinegro visitará a San Lorenzo con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Santiago Briñone y Mathías Abero; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario