Secciones
final

La final de la Copa de la Liga se postergó para el viernes 4

Se modificó la fecha para que los equipos cuenten con mayor tiempo de descanso entre las semifinales y el juego decisivo. La final se jugará en San Juan.

Miércoles 26 de Mayo de 2021

La final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se pasó para el viernes 4 de junio. La programación del juego decisivo había sido fixturado para el miércoles 2 en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Finalmente se acordó que haya un mayor tiempo de descanso entre las semifinales y la gran final. De esta manera el certamen se definirá el viernes 4 desde las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Además, se sortearon los horarios de las semifinales y en primer turno, desde las 15, jugarán Boca Juniors y Racing Club (arbitrará Darío Herrera). Mientras que a las 19 se enfrentarán Independiente y Colón (Dirigirá Diego Abal). Ambos partidos se disputarán en el estadio San Juan del Bicentenario. Así lo definieron las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol que se reunieron este mediodía con los dirigentes de los cuatro clubes involucrados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario