Secciones
Copa América

La final de la Copa América será televisada en 201 países

Brasil y Argentina disputarán la final de la Copa América 2021 y Conmebol contará con cámaras y equipamientos de máximo nivel.

Sábado 10 de Julio de 2021

La final de la Copa América 2021 que Brasil y Argentina animarán este sábado desde las 21:00 en el Maracaná de Río de Janeiro será transmitida en directo para 201 países, cifra récord en la historia del torneo, anunció este sábado la Conmebol.

copa america 1.jpg
Final de la Copa América.

Final de la Copa América.

La producción televisiva para la gran definición entre los seleccionados de Neymar y Lionel Messi "contará con cámaras y equipamientos de máximo nivel con la finalidad de garantizar imágenes de óptima calidad de un partido que quedará en la historia", adelantó la entidad rectora del fútbol sudamericano.

"Serán 27 cámaras las que captarán todos los detalles del encuentro, con los mejores ángulos y tomas, incluyendo spidercam, drone, super slow motion, y un helicóptero", informó Conmebol.

En el mercado de Estados Unidos, el partido será emitido por dos cadenas en idiomas distintos: Fox Sports lo ofrecerá en inglés y Univisión en castellano.

Brasil, defensor del título y nueve veces campeón de la Copa América, y Argentina (14 títulos) jugarán esta noche en el Maracaná con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

En el país argentino, el encuentro será emitido por la TV Pública, TyC Sports y TNT Sports tanto por sus canales convencionales como a través de sus respectivas plataformas streaming.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario