Ovacion
Jueves 09 de Agosto de 2018

La Filial de La Fragata sueña con jugar en la Liga Paranaense de Fútbol

Almirante Brown tiene a sus representantes en Paraná. Una pasión que nació en 1994 y que aún sigue cumpliendo objetivos. Su presidente Juan Vázquez y sus jugadores contaron su historia.

La Filial de Almirante Brown de Paraná fue fundada en 1994 y va camino a sus 25 años de vida. El amor por los colores de La Fragata llevó a un grupo de amigos a comenzar con el sueño de armar un equipo de fútbol. Hoy la realidad es otra, el objetivo es poder jugar oficialmente en la Liga Paranaense. "Tenemos todos para lograr nuestro sueño, ahora depende de las autoridades del club", comentó Juan Vázquez, presidente.


Embed


"Nosotros entrenamos con los chicos y chicas en nuestro potrero. Ellos trabajan a conciencia y son muy respetuosos. Con el plantel mayor hemos tenidos varios amistosos con clubes de la la LPF, aún nos falta seguir mejorando", sintetizó el presidente.

El mayor logro de todo el grupo de trabajo fue la incorporación de Sofía Molina, jugadora de la Filial al primer equipo de Almirante Brown para jugar la Primera División B del femenino de AFA.

Leer más>>>Sofía Molina, del fútbol libre a jugar en la primera de Almirante Brown en AFA

La joven con 17 años juega en el fútbol grande de la Argentina y jugó el torneo libre de la Liga del Sur con el plantel femenino. En tanto que el plantel Senior juega en Chapino.

Más infomación en la edición impresa del domingo.



Comentarios