Secciones
Hockey sobre césped

La Federación Entrerriana de Hockey, campeona en Posadas

El equipo Sub 16 de la FEH se quedó con el Campeonato Regional de selecciones NEA Damas Sub 16. Mira los vídeos de los festejos.

Domingo 30 de Junio de 2019

El Campeonato Regional de selecciones NEA Damas Sub 16 en Posadas, Misiones tuvo un ganador entrerriano, que dejó a la provincia bien arriba.

Embed

El equipo de la Federación Entrerriana de Hockey se quedó con el primer lugar de la competencia, tras superar éste domingo por la tarde, al representativo de la Asociación Litoral A por 1 a 0.

Las chicas ganaron sus seis partidos en el certamen que tuvo lugar en la provincia de Misiones y el festejo fue merecido.

Embed

Por su parte, el equipo de la Asociación de Hockey del Río Uruguay terminó cuarto en la competencia teniendo una buena labor.

Embed

El equipo de la FEH tuvo a las siguiente jugadoras: Iara Lorenzón, Ariadna Martínez, Paula Rodríguez Gigena, Francisca Reggiardo, Paula Haddad, Josefina Bertozzi, Lola Ramírez Amable, Milena Cabrera, Milagros Ambroggio, Melina Morato, Julieta Rodríguez Gigena, Josefina Bantar, Luisina Vilanova, Maite Rodríguez, Milagros Comba, Huerto Bizai, Marina Piñeiro, Priscila Heinzereder, Lara Ríos y Valentina Giurisich.

Embed

POSICIONES

Las ubicaciones quedaron así: 1º) Federación Entrerriana; 2º) Asociación Litoral A; 3º) Asociación Santafesina; 4º) Asociación de Hockey del Rio Uruguay; 5º) Asociación Litoral B; 6º) Federación Chaqueña; 7º) Federación Misionera; 8º) Federación Amateur de Hockey sobre Césped Unión del Centro; 9º) Asociación Correntina; 10º) Federación del Oeste de Hockey Sobre Cesped y 11º) Asociación de Hockey del Sur Entrerriano.

Más información en edición impresa de este lunes 1 de julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario