Secciones
Golf

La Federación del Litoral con nuevas autoridades

Se renovaron parte del Consejo Directivo de la entidad que marca los caminos del deporte en Entre Ríos. Humberto Gracia del CAE es el presidente. El viernes se reúnen en Estudiantes.

Lunes 10 de Junio de 2019

Días atrás en las instalaciones de Club Universitario de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2018 y en la que se renovaron autoridades para el período 2019/2020. En la oportunidad hubo una sola lista presentada, por lo que conforme lo establecen los Estatutos fue aprobada por aclamación. De tal forma el Consejo Directivo para el nuevo período quedo integrado de la siguiente manera: para integrar el Consejo Directivo, que conducirá dicha Institución en el período 2019/2021, a saber:

Presidente: Humberto Aníbal Gracia (Golf CAE Paraná), secretario: Alejandro Enrique Renaud (Las Colinas club de Campo), tesorero: Aroldo Hector Rueda (Golf CAE Paraná), vocal Titular: Eduardo Angerosa (Golf Club Gualeguaychú), vocal Titular: Ricardo Roldan (Golf Club La Paz), vocal Suplente: Nicolás Evans (Los Bretes Club de Campo),vocal Suplente: Eduardo Salcerini (Golf Club Villa Libertador San Martín), Revisor de Cuentas: Juan Pablo Fournier (Concordia Golf Club), revisor de Cuentas: Carlos Atencio (Victoria Golf Country Club). Este nuevo Consejo Directivo está integrado por cinco presidentes de Clubes lo que augura una participación más activa de las Instituciones que componen la Federación, la que tendrá su primer reunión en la Ciudad de Paraná el viernes, en el campo de Golf del CAE, con motivo que en dicha fecha se realizara la disputa en el Club de Campo Las Colinas, de una nueva fecha del Torneo de la Federación de Golf del Litoral.

SÁBADO.

El sábado se realizó en las instalaciones del club Estudiantes un Medal Play a 18 hoyos. Las posiciones del torneo fueron las siguientes: Damas: 1°) Tatiana Schmider, con 76 golpes; 2°) Cristiana Manvella, con 81.

Caballeros hasta 18 de handicap: 1°) Sebastián Vivas, con 72 golpes; 2°) Luciano Vivas, con 72. Caballeros de 19 a 36 de handicap: 1°) Humberto Gracias, con 69 golpes; 2°) Rafael Pucci, con 72 impactos. Premios Especiales: Approach general: Alberto Mujica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});