Secciones
Hollmann

La familia Hollmann disparó contra Sebastián Bértoli

Miguel Hollmann, hijo del recordado Tito, indicó que el candidato a la presidencia por la oposición utiliza el nombre de su padre para sus intereses personales.

Lunes 03 de Mayo de 2021

Miguel Hollmann, hijo del recordado Miguel Ángel Tito Hollmann, criticó este lunes a Sebastián Bértoli, candidato a la presidencia del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica por la oposición, al aseverar que el exarquero quiere utilizar el nombre de Tito Hollman como promesa de campaña.

En un largo comunicado publicado en su cuenta personal de la red social facebook, Miguel Hollmann hijo expresó su malestar con la postura de quien encabeza la lista Primero Patronato en las elecciones que se realizarían, en principio, el próximo 10 de junio, siempre que la situación epidemiológica lo permita.

Miguel Hollmann hijo formará parte de la lista oficialista Crecimiento y pertenencia que presenta a Oscar Lenzi como candidato al máximo cargo de la entidad de barrio Villa Sarmiento.

Bajo el título de “No usen más a Tito”, redactó el siguiente texto.

Los integrantes de la familia Hollmann no estamos de acuerdo con que una tribuna, un predio o algo material lleven el nombre de Tito Hollmann.

Para él, eso no era importante y no lo quería así. Esto lo tiene claro todo aquel que conoció a Tito. Su ayuda fue incondicional hacía al club, la misma ayuda que seguiremos aportando su familia y la gente que ha trabajado y trabaja de manera desinteresada por Patronato.

El Señor Sebastián Bértoli, que hoy lo quiere utilizar como promesa de campaña, lo sabe bien, porque el año pasado, cuando se lo propuso en una reunión que mantuvieron dentro del estadio Presbítero Bartolomé Grella, la respuesta de Tito fue tajante. No. Esto Tito se lo hizo saber a su familia y también a su entorno inmediatamente. Bértoli no quería la unidad en el club en ese momento, solo busco el apoyo de Tito y le pidió a este que deje a toda la gente que lo vino acompañando desde hace mucho tiempo en el club, de lado.

Durante los últimos meses de vida, Tito sufrió el constante ataque de grupo que lidera Bértoli. Muchos adjetivos fueron puesto hacia su persona, que obviamente no vamos a repetir, palabras que le dolieron y que él no lo merecía.

El mejor homenaje que se le podría haber realizado, lo realizaron muchas personas. Acompañarlo en sus días de internación con una oración, estando cerca de quienes él amaba o manteniendo la cordura, al menos en ese momento, cuanto Tito peleaba entre la vida y la muerte.

La familia Hollmann sabe bien por los momentos que pasó Tito por quien ahora lo quiere homenajear y no queremos dejar pasar la situación. A Tito este señor no lo fue a despedir y nadie de su entorno, no recibimos mensajes de acompañamiento tras su muerte y queremos que la sociedad y sobre todo el socio de Patronato lo tenga en cuenta a esto.

Por favor, Sebastián Bértoli, no use más el nombre de Tito para sus intereses personales, respete su memoria y a su familia. Gracias.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario