Secciones
Ovacion

La familia acompañó el inicio de la Unión Regional de Clubes

Comenzó el torneo apertura de fútbol que reúne a clubes de la ciudad de Paraná y Aldeas aledañas. Más de 300 personas por canchas que le pusieron color a las tribunas.

Martes 28 de Mayo de 2019

Se jugó el grueso de la primera jornada de la Unión Regional del Clubes que había comenzado una semana atrás con la victoria de Colonia Avellaneda por 1 a 0 sobre San José de Aldea Brasilera. El domingo se completó la fecha y la familia acompañó el nuevo certamen que promete tener jornadas muy apasionantes.


Las canchas de la capital entrerriana como la de Toritos, donde jugó de local Almirante Brown, y Sportivo Entre Ríos contaron con más de 300 personas. En Etchevehere la familia disfrutó del fútbol por primera vez en un certamen oficial.


En cuanto a los resultados. Toritos derrotó 1 a 0 a El Fortín de visitante. Camioneros, en su debut, venció 1 a 0 a Sportivo Entre Ríos y Defensores de Aldea Santa María festejó en barrio San Roque al derrotar por 2 a 1 a Almirante Brown.


Cabe destacar que el valor de la entrada es mínimo para colaborar con los anfitriones y poder disfrutar de una jornada a puro fútbol. La jornada comienza con el partido de reserva, luego juegan las chicas y cierra primera división.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario