Secciones
Ovacion

La escandalosa pelea al final del partido entre Argentina y Paraguay

Los futbolistas no se tomaron a golpes de puño por la oportuna intervención del DT Pablo Aimar.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

El seleccionado argentino Sub 17 sufrió una dura eliminación del campeonato Mundial de la categoría de Brasil al caer esta noche ante Paraguay, en octavos de final, por 3 a 2, luego de terminar ganando el primer tiempo por 2 a 0.

El cotejo se desarrolló en el estadio Kleber Andrade, de Cariacica, Vitoria, y contó con el arbitraje del búlgaro Giorgi Kabakov.

Embed

Exequiel Zeballos y Matías Godoy, a los 27 y 42 minutos del primer tiempo anotaron los goles para la ventaja parcial del seleccionado argentino que dirige Pablo Aimar. Pero Paraguay lo dio vuelta en el segundo tiempo, cuando descontó con gol en contra Lautaro Cano a los 13 minutos, lo empató Diego Torres a los 27, y Diego Duarte lo cerró a los 41.

Embed

A cuatro minutos del final del partido, Diego Ariel Duarte, el joven jugador de Olimpia, cuyo padre lo bautizó con esos nombres porque admiraba a Maradona y el "Burrito" Ortega, se inspiró en una rápida acción personal y regateando llegó hasta el interior del área argentina para clavarle la pelota a Ríos contra el ángulo derecho con un violento zurdazo.

En el final del partido varios futbolistas de los dos planteles estuvieron a punto de tomarse a golpes de puño. La celebración de los paraguayos el triunfo enojó a los argentinos. La situación no pasó a mayores gracias a la rápida intervención del cuerpo técnico encabezado por Pablo Aimar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario