Ovacion
Martes 26 de Febrero de 2019

La emotiva carta de Chiquito Bossio a su esposa fallecida tras dar a luz

El ex arquero del seleccionado argentino de fútbol expresó su dolor en su cuenta personal de la red social instagram. Ana Débora Lucero Bustamante, su esposa, falleció el domingo luego de sufrir un ACV.

La esposa del exfutbolista Carlos Chiquito Bossio, Ana Débora Lucero Bustamante, falleció el domingo a sus 42 años y luego de sufrir un accidente cerebrovascular. Cuadro que se agravó cuando dio a luz a una bebé sietemesina, que es la primera hija de la pareja, y que ahora también lucha por su vida.


Este lunes Bossio, exarquero de Estudiantes de la Plata y la Selección Argentina, decidió publicar una muy emotiva carta en su cuenta de Instagram dedicada a ella:​


"¡Buen viaje! Amor así te recordaré llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo que vos no tenías... Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras. Fuiste un ser especial en la tierra y ¡ahora lo serás en en cielo! Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, ¡seguro ahora empezó a armar la Selección! ¡Sos mi Amor eterno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla ¡como siempre soñamos! Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días como era su Madraza y lo que irradiaba. Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado. Te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas, mi Pochi hermosa. Te recontra mil amo".

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana Débora, esposa de Carlos Gustavo Bossio. A Chiquito, uno de los símbolos del Club Lanús, lo acompañamos en este momento de pesar. Nuestras condolencias a él y su familia", escribió el club Lanús en su cuenta de Twitter. Antes del fallecimiento de Ana Débora, los jugadores del cuadro del Sur, entre los que se encuentran algunos de sus excompañeros, salieron con una bandera en apoyo al exfutbolista.


Comentarios