Copa Argentina
Martes 11 de Septiembre de 2018

La duda de Marcelo Gallardo para el partido de Copa Argentina

River intentará acceder a los cuartos de final cuando se mida este miércoles ante Platense, y el Muñeco no confirmó si jugará Nacho Fernández, que ya recibió el alta médica.

River Plate intentará este miércoles acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina cuando se mida ante Platense, en un duelo que se disputará en el estadio de Lanús, por los octavos de final de la competencia.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de haber eliminado a Villa Dálmine por 3 a 1, mientras que el Calamar derrotó a General Lamadrid por 1 a 0.

Pensando en dicho duelo, el Muñeco no podrá contar con Exequiel Palacios, Franco Armani y Gonzalo Pity Martínez, afectados a la Selección argentina.

Y la gran duda pasa en saber si jugará Ignacio Fernández, el ex Gimnasia de La Plata recibió el alta médica tras arrastrar dolencias en el isquiotibial izquierdo desde aquel empate ante San Lorenzo en el que debió dejar la cancha en los primeros minutos del encuentro.

Si bien Nacho Fernández está en condiciones de poder actuar, Gallardo apostaría por el juvenil Cristian Ferreira, y en el mediocampo la opción será Camilo Mayada o Nicolás De la Cruz.

El probable once millonario sería: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Mayada o De la Cruz, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ferreira o Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

El partido tendrá como escenario el estadio "Néstor Díaz Pérez", comenzará a las 20 con el arbitraje de Ariel Penel, y televisación de TyC Sports.