Ovacion
Jueves 04 de Octubre de 2018

La doble jornada del Torneo Federal A

Este sábado se desarrollará la sexta fecha. Los entrerrianos jugará en condición de visitante. El séptimo capítulo se jugará el miércoles, jornada en la que los representantes provinciales jugarán en su casa.

El Torneo Federal A tendrá doble jornada esta semana. Este sábado se desarrollará la actividad correspondiente a la sexta fecha de la temporada 2018/19. Mientras que entre semana se llevará adelante el séptimo acto.


Por la zona 2, Atlético Paraná visitará el sábado a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Este juego iniciará a las 16.30 y contará con arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata.

Embed


El primer entrerriano en salir a escena será Defensores de Pronunciamiento, que recibirá desde las 14.30 a Douglas Haig de Pergamino. Dirigirá el santafesino Adrián Franklin.


Gimnasia de Concepción del Uruguay visitará desde las 16 a Sportivo Las Parejas. Arbitrará Alejo Cid, de Pergamino. Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a las 16 a Unión de Sunchales. El juez será Francisco Acosta, de Santiago de Estero.


En la séptima fecha, los elencos entrerrianos actuará en su cancha. Gimnasia recibirá en Concepción del Uruguay a Camioneros a partir de las 16, con arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomus.


A la misma hora jugarán Juventud Unida-Defensores de Pronunciamiento. Dirigirá Alejo Cid, de Pergamino, y Douglas Haig-Defensores de Belgrano. El juez será Maximiliano Macheroni, de Rosario.


La fecha se cerrará a las 21 con el encuentro entre Atlético Paraná y Sportivo Las Parejas. El árbitro será Nahuel Viñas, de Alcorta.

Embed


Comentarios