Secciones
La Contra

La Contra presentó su tema dedicado a Messi en UNO

Horacio Gaitán y Paco Pérez, de La Contra, visitaron la redacción y cantaron sus clásicos en Facebook Live.

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Grupo La Contra visitó la redacción de Diario UNO de la mano de Horacio Gaitán, voz y Paco Pérez, acordeón, repasando sus clásico y dando a conocer su nuevo tema para Messi, que se estrenó en la noche del jueves "Messi la sonrisa de la Mona Lisa", de la mano de Guillermo Novellis cantante de La Mosca.

"Todo llegó gracias a Germán Damelio de Ráfaga que nos junto a Guillermo para poder hacer el tema que el escribió. Fue un gran trabajo porque tuvimos que modificar la letra en medio de la historia de Messi de su traspaso a PSG", expresó el fundador de La Contra, Paco Pérez.

la contra.jpg
Horacio Gaitán, la voz de La Contra junto a Paco Pérez en acordeón y dueño del grupo. Presentaron el nuevo tema de Messi en UNO de Entre Ríos

Horacio Gaitán, la voz de La Contra junto a Paco Pérez en acordeón y dueño del grupo. Presentaron el nuevo tema de Messi en UNO de Entre Ríos

La historia del nuevo lanzamiento que comenzará a sonar en los celulares, autos y casas de los amantes de la movida tropical tiene su historia particular, por la conquista de la Selección Argentina en la Copa América y la historia de Lionel Messi.

El video fue grabado en Rosario, en el Monumento a la Bandera y todos los integrantes de la banda con la camiseta de la selección. Además Paco Pérez contó como fue el detrás de escena: "Fue una jornada hermosa, disfrutamos de la música y de todo lo que lleva un videoclip. No faltó la comida, hice empanadas fritas para deleitar a Guillermo que estuvo presente aquel día pero no salió en el video por sus contractos musicales".

VIDEO EN VIVO

Embed

La Contra se presentará este sábado en Monet's en calle Liniers de la capital entrerriana con un estricto protocolo y con un show exclusivo a la carta, donde los fanáticos podrán pedir sus temas.

EL NUEVO TEMA DE LA CONTRA

La Contra - Messi La Sonrisa De La Mona Lisa (Videoclip - Canción para Messi)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario