Copa Libertadores
Martes 28 de Agosto de 2018

La Conmebol falló a favor de Independiente

A horas del partido de vuelta por los octavos de final de la Libertadores, el ente del fútbol sudamericano sancionó al Santos por la mala inclusión de Sánchez y le dio el partido por ganado a Independiente.

A horas del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Independiente y Santos, el Tribunal de Disciplina hizo público el fallo por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

El Tribunal de Disciplina ha resuelto:

1. HACER LUGAR al reclamo presentado por el Club Atlético Independiente;

2. DECLARAR como perdedor al Santos Futebol Clube del partido disputado ante el Club Atlético Independiente correspondiente a la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2018.y, en consecuencia:

3. DETERMINAR el resultado de 3 - 0 a favor del Club Atlético Independiente de conformidad al artículo 19º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

4. CONFIRMAR la suspensión del Jugador CARLOS ANDRÉS SANCHEZ ARCOSA por 1 (un) partido, la cual deberá cumplirse en el siguiente partido de la CONMEBOL Libertadores 2018.