Patronato
Miércoles 27 de Junio de 2018

La conformidad de Pumpido

El entrenador de Patronato habló este miércoles después del entrenamiento matutino.

Tal cual se anunció desde el Departamento de Prensa del club, este miércoles Juan Pablo Pumpido habló de la preparación que viene llevando Patronato de cara a la próxima participación en la Superliga y en los 32 avos de final de la Copa Argentina. El entrenador santafesino se mostró conforme con los movimientos dirigenciales en procura de armar el nuevo plantel.

"Era más fácil armar este plantel que el anterior, mantuvimos la base, dentro de todo, y traer a jugadores que hace tiempo juegan en Primera", expresó el técnico en rueda de prensa a los medios presentes en La Capillita.

El Rojinegro ya consumó la consumó, hasta el momento, la incorporación de cuatro incorporaciones pero va por más: "Después de julio seguro se moverá más el mercado, estamos buscando sumar otro delantero, si aparece el que nos gusta y creemos que va a andar bien, iremos por él", vaticinó JP.

Pumpido reflejó su satisfacción por los movimientos de la comisión directiva y que apuntan a la conformación de un renovado Patrón: "Era más fácil armar este plantel que el anterior, mantuvimos la base, dentro de todo, y traer a jugadores que hace tiempo juegan en Primera", dijo.

El DT tuvo elogios para los dos últimos hombres sumados al equipo: "Cuando Royón jugó la temporada en Liverpool y marcó 11 goles, tenemos expectativas. La llegada de Carabajal nos da muchas variantes", explicó.

La motivación del Santo se sustenta con la fijación de metas cortas: "El principal objetivo será la Copa Argentina, porque el partido con SanMartín es el primero por los puntos", sostuvo.

A partir del fin de semana del 10 de agosto, iniciar la lucha por la permanencia será el propósito: "Va a ser una lucha con rivales de jerarquía en Primera División, será complicada la tabla de promedios", auguró.




Comentarios