Secciones
Atletismo

La ciudad de Chajarí vibró con su maratón

La prueba pedestre tuvo lugar en la localidad entrerriana y contó con más de 800 participantes. Además también se realizó la cuarta minimaratón.

Miércoles 10 de Julio de 2019

Una importante competencia pedestre para Chajarí y la zona se realizó durante el fin de semana, con largada y llegada en Termas Chajarí. El minimaratón se largó al mediodía del sábado con chicos de la ciudad y de otros puntos.

El primer puesto de la general 10 kilómetros en mujeres, por tercer año consecutivo, fue para María Luz Tesuri de Gualeguaychú, y en varones fue para Martín Ezequiel Méndez de la ciudad de Concordia. Juani Segovia y Celeste Pampillon resultaron ganadores en los 5 km. Por su parte, Daniel Ortiz obtuvo el primer puesto en silla de Ruedas.

Este año el circuito de 10 k, recorrió la avenida Padre Gallay desde Complejo Termal siguiendo por avenida Alem hasta 9 de Julio. Desde 9 de Julio hasta Urquiza y por allí hasta Sarmiento, tomando nuevamente por 9 de Julio, doblando por Siburu hasta 1° de Mayo. Desde 1° de Mayo hasta Padre Gallay hasta llegar nuevamente al Complejo Termal.

La prueba contó con servicio médico y una ambulancia. El recorrido tuvo puestos de hidratación durante todo el trayecto y en la llegada. El cronometraje y la clasificación se realizaron con chips descartables provistos por la empresa Cronomet.

La entrega de medallas y trofeos contó con la presencia del Intendente Pedro Galimberti, acompañado por el Director de Deportes y Recreación del Gobierno de la ciudad Javier Zampedri. La moto sorteada quedó en manos del atleta local Matías Pascua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario