Sóftbol
Lunes 02 de Abril de 2018

La categoría Más 35 se fue para el Mercantil

Centro se quedó con el primer puesto tras vencer en la final a Pilar en el cierre de la actividad.

Se definió de gran manera una nueva edición del certamen que lleva el nombre de Viva el Río en Paraná y que es reservado para la categoría Lanzamiento Lento de sóftbol. La actividad fue organizada por la Asociación Paranaense de Sóftbol y se juega en todas la semanas santas.
En Más 35 el que festejó fue Centro tras vencer en la definición a Pilar de Buenos Aires por 6 corridas a 6 y de esta manera conseguir la principal división.
En Más 45 el campeón si fue Pilar de Buenos Aires, tras ganarles a Don Bosco por 20 corridas a 2.
En Más 35 del Viva el Río los equipos finalistas fueron Centro de Paraná, que venció a Cachorros en semifinal, y Pilar de Buenos Aires, que hizo lo mismo contra Don Bosco . En la definición, los del barrio Mercantil ganaron el título tras vencer a Pilar por 6 carreras a 4 a Pilar.
Centro tuvo la siguiente alineación: Cristian Montero, Diego Montero, Martín Monero Sergio Charvey, Duilio Scialacomo, Matías Scialacomo, Javier Graf, Miguel Almada, Gonzalo Dechanzi G, Pablo Moyano, Sergio Malarczuk, Gustavo Guerrinieri, Walter Rossi, Antonio Monetta, Gustavo Brasseur, Ramiro Lozanoy Diego Sanchez. Manager: Pablo Arostegui y coach: Oscar Aranaz.
En la categoría Más 45, se enfrentaron en la final Don Bosco de Paraná y Pilar de Buenos Aires. Los bonaerense se alzaron con el título al ganar por diferencia 20 carreras a 2 a los Salesianos.
El equipo campeón estuvo formado por: Martín Caliba, Gustavo Cardozo, Jacinto Cipriota, Marcelo Fuentes Marcelo, Carlos Fuertes, Gabriel Gago, Gonzalo Lopinto, Juan Madueño, Patricio Madueño, Orlando Riquelme, Eduardo Schultze, Osvaldo Spotorno, Pablo Virgala, Fernando Fuentes, Germán Breque Luken, Martín Giovannini, Diego Geist, Miguel Torales y Sergio Poeltra.

Comentarios