Mundial de Francia 2019

La capitana de la selección mete arenga hasta en el desayuno

Miércoles 19 de Junio de 2019

La selección argentina de fútbol femenino disputará hoy su tercer partido del grupo ante Escocia en Parque de los Príncipes: las jugadoras comenzaron el día de muy buen humor, aunque con el nerviosismo natural de un desafío que podría ubicarlas en la siguiente ronda del Mundial de Francia 2019 .

Embed

Durante la mañana, el plantel se dispuso a desayunar en el hotel donde se encuentra alojado y la capitana del equipo Estefanía Banini apareció enfundada en una bandera argentina, con un gorro celeste y blanco y un pequeño muñeco para dar aliento a sus compañeras en las horas previas al choque con las escocesas.

La mediocampista se acercó a la mesa de sus compañeras, las abrazó una por una y le acercó su amuleto: una lechuza de hilo con los colores de la Argentina.

Embed

"Así despertamos", posteó la delantera Belén Potassa en su cuenta de Instagram y "Hoy es un buen día", escribió Mariana Larroquete con la foto de Banini en el comedor del hotel.

Banini y la delantera Florencia Bonsegundo firmaron las camisetas argentinas de un grupo de niñas que las esperaban en el hotel para saludarlas y desearles buena suerte para el partido de esta tarde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario