Fútbol Infantil
Viernes 19 de Abril de 2019

La Capillita se puso en marcha con chicos de todo el país

El certamen para los más pequeños que organiza el club Patronato está en pleno desarrollo en el predio de la zona de la Base Área.

Se puso en marcha éste jueves la 10º edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil La Capillita, que organiza con gran esfuerzo el Club Patronato de Paraná. Las categorías que forman parte son las 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, con la presencia de clubes de todo el país.


capillita.jpg



La familia de la entidad buscará como todos los años dar lo mejor en un torneo que se ha instalado en el calendario anual de los infantiles, esperando que las instituciones deportivas del país que nos han acompañado en cada edición lo repitan y extender la invitación a aquellas que todavía no lo vivieron. La competencia será hasta el domingo por la tarde cuando se jueguen las finales de las categorías participantes.


capillita 6.jpg



El escenario es el predio de La Capillita donde día a día jóvenes deportistas practican fútbol motivados por la diversión, el entretenimiento y el placer como así también por la necesidad de realización de logros, concibiendo el juego como un disfrute.


capillita 2.jpg


Comentarios