Ovacion

La bronca de Diego Osella por la jugada polémica jugada ante River

El orientador sabalero fue expulsado por protestar en la Copa Argentina y expresó: "Lo que más me preocupa es que hay dinero en juego para los jugadores". Mirá el video

Jueves 21 de Agosto de 2014

El diálogo entre el entrenador de Colón, Diego Osella y los periodistas Radio La Red, reflejaba el mal momento que pasaban los santafesinos luego de la derrota ante River, en la que anularon un gol legítimo que podría haber cambiado la historia de la Copa Argentina, el miércoles por la noche.

-"¿Te acordás cuánto decía el cheque que se llevó River?

-Eran 580 mil pesos... Para nosotros, es demasiado".

 

Sobre la jugada de la polémica, el orientador Sabalero, que fue expulsado por protestar, sostuvo: "Lo que más me preocupa es que hay dinero en juego para los jugadores. Había un premio importante para los jugadores. Nadie se preocupa por eso. Yo el dije al árbitro: «Te podés equivocar, pero no te podés enojar por eso». Estos partidos se definen por detalles y ayer pasó eso".

 

Luego, se lamentó por el desenlace: "Nosotros habíamos hecho un un partido con Lanús y ayer. Estamos en crecimiento, con un equipo nuevo. Cosas como ayer pueden ser un envión anímico importante".

 

Pese a la polémica, River pasó de ronda y Diego Osella se quedó masticando su bronca. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario