Ovacion
Sábado 17 de Marzo de 2018

La botinera del momento mostró su nuevo cuerpo y revolucionó Instagram

La morocha es toda una "influencer" en las redes: su foto causó estragos.

La vida de Georgina Rodríguez cambió radicalmente desde que inició (y, sobre todo, confirmó) su relación con Cristiano Ronaldo La morocha trabajaba en tiendas e intentaba progresar en su carrera de modelo a puro pulmón.

Pero un día de esos, como pasa en los mejores cuentos de hadas, conoció a su príncipe azul. Al principio nadie confiaba en la autenticidad del romance de la ignota morocha con uno de los mejores futbolistas del planeta. Recordemos que CR7 había mantenido un extenso noviazgo con la supermodelo rusa Irina Shayk.

Pero de a poco Gio se fue ganando su lugar en el mundo de las "botineras", llegando a convertirse en una de las más llegadas tienen a nivel mundial (en el fútbol español, sólo es superada en popularidad por Antonela Roccuzzo).

El 12 de noviembre del año pasado, la mujer de Cristiano dio a luz a Alana Martina, su primera hija y cuarta del futbolista del Real Madrid.

Ahora, la morocha mostró cómo quedó su cuerpo a pocos meses de dar a luz y recibió casi 700 mil likes y más de 4 mil comentarios. ¡Una locura!


Embed

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

georgina.jpg


Además, Georgina está haciendo un curso de contabilidad para llevarle las cuentas al luso y, según publicó en sus últimas historias, ¡aprendió a pilotar un helicóptero!


georgina2.jpg


La verdad, aplausos para ella.


georgina2.jpg
georgina3.jpg
georgina4.jpg
georgina5.jpg
georgina6.jpg
georgina1.jpg
georgina1.jpg
georgina.jpg