Copa Libertadores
Martes 23 de Octubre de 2018

"La Bombonera ya no es lo de antes"

En la previa de los cruces por semifinales de la Copa Libertadores, un periodista realizó un crudo análisis sobre las realidades de Boca y de River.

Boca y River se encuentran a horas de jugar las semis de la Copa Libertadores. Además de estar a las puertas de la gloria, este torneo tiene un gusto especial: el Xeneize y el Millonario podrían encontrarse en la final, en lo que sería el Superclásico más importante de la historia.

Sobre esta instancia decisiva, el periodista Martín Liberman se metió de lleno a analizar a ambos equipos argentinos y marcó grandes diferencias entre el River de Marcelo Gallardo y el Boca de Guillermo Barros Schelotto.

Embed

"Para Guillermo, el partido contra Palmeiras será un partido especial. Gallardo ya ha mostrado que es un técnico confiable en los mano a mano, con mucha certidumbre jugando llaves. Su cancha se ha transformado en un terreno inexpugnable a nivel internacional en el último lustro, generalmente gana. La Bombonera ya no es lo de antes. La gente es impresionante, pero Boca en este ultimo tiempo ha perdido de local. Palmeiras le ganó. Son situaciones disímiles. Puestos los dos con la pelota rodando, no hay historia que valga", estimó el conductor.