Secciones
Bombonera

La Bombonera, sin banderas para el último partido

El partido decisivo de esta noche, por Copa Libertadores, tendrá un marco poco habitual. La Bombonera está sin banderas de los hinchas.

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Esta noche, para el partido que disputarán Boca y The Strongest por la Copa Libertadores, la Bombonera tendrá menos color que el habitual: por primera vez desde que los hinchas no pueden ir a la cancha por la pandemia de coronavirus, no habrá banderas.

La novedad no responde a ninguna movida particular o protesta por parte de los hinchas. Tiene que ver con que quienes las cuelgan, por las nuevas restricciones que rigen en el país y, fundamentalmente en el AMBA, no pueden circular. Es por eso que el estadio de Boca contará sin banderas y solamente, de fondo, los temas habituales de la hinchada que suenan en cada partido, desde que se inicio la pandemia.

Bombonera.jpg
La Bombonera sin banderas para el partido de está noche por la Copa Libertadores.

La Bombonera sin banderas para el partido de está noche por la Copa Libertadores.

Las banderas que hoy faltarán para apoyar a Boca en la Bombonera

bombonera.jpg
Así luce la Bombonera.

Así luce la Bombonera.

El once de Miguel Ángel Russo sería con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra y Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario