Secciones
Ovacion

La Bella, el nuevo base que llega a Echagüe

El bahiense, de 26 años, se transformó hoy en la segunda ficha que confirma el AEC de cara al TNA, luego de Sergio Ravina. En los próximos días será sometido a exámenes médicos y si los pasa firmará contrato.

Sábado 07 de Julio de 2012

Tras varios días de negociación la dirigencia del Atlético Echagüe Club llegó a un acuerdo con el jugador bahiense Leandro La Bella para que vista los colores del AEC en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

La Bella era pretendido por equipos de TNA como Ciclista(Junin) y Union (Sunchales) pero terminó decidiendo sumarse al plantel de Sebastian Uranga.

El entrenador de Echague mantuvo una charla con el base en ocasión del torneo argentino de mayores y le manifestó su interés de contarlo entre sus dirigidos.

Luego de esta charla inicial en la que solo se habló en terminos deportivos los dirigentes de Echague se pusieron en contacto con el representante del jugador para evaluar las condiciones y elaboraron una propuesta que terminó seduciendo a La Bella.

La Bella juega de Base, nació en Bahia Blanca el 20/07/1986, está próximo a cumplir 26 años, debutó en la liga nacional en la temporada 2007/2008 y registra antecedentes en equipos como Weber Est. Bahia Blanca, Rosario Central, Obera Tenis Club e Independiente de Neuquén.

En los proximos dias La Bella será sometido a los exámenes médicos de rutina y luego rubricará el acuerdo que lo unirá a Echagüe en la temporada 2012/2013 del Torneo Nacional de Ascenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario