Secciones
Ovacion

¿La base está o no está?

Pereira no sigue. Lo de Bogino se complicó. Guzmán y Urresti esperan. Bustos se reúne el martes y Quiroga puede ser. Las novedades de Patronato de cara la temporada 2012/2013 de la B Nacional.

Domingo 08 de Julio de 2012

Andrés Martino / Ovación
amartino@unoentrerios.com.ar

Con los entrenadores Luis Medero y Claudio Marini confirmados, los dirigentes de Patronato continúan dialogando con los representantes de los jugadores que fueron parte del plantel pasado. En este sentido ayer hubo novedades porque se confirmó la primera baja respecto del equipo pasado. El volante Daniel Pereira no continuará en el Rojinegro. Además hubo un retroceso en las negociaciones con Ignacio Bogino y siguen esperando una respuesta los volante Marcelo Guzmán y Emanuel Urresti. Con Gabriel Bustos, en tanto, el martes habrá una reunión en Paraná. En cuanto a Matías Quiroga mañana se debe presentar en Unión de Santa Fe, aunque es posible que ahí no siga. ¿Será Patronato? Puede ser. Además se supo que Leonardo Acosta tiene dos propuestas, pero el Negro no lo dará a préstamo. Ovación te presenta un panorama de los jugadores antes mencionados.

Bogino

La dirigencia Santa se puso en contacto muy rápido con el representante de Ignacio Bogino. Hubo dos reuniones y cuando parecía que todo estaba bastante encaminado, ayer hubo un retroceso en las negociaciones. ¿El motivo? Hay mucha diferencia en lo económico respecto de lo que ofrecen los otros clubes donde el defensor tiene posibilidades de jugar. Uno de ellos es Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero el defensor tendría otra oferta muy importante y el nombre de la entidad no trascendió.
 

Guzmán

El volante Marcelo Guzmán está a la espera y dándole prioridad a Negro entrerriano. “Hablé con el Bicho (por Gómez). Quedamos en que iba a llamar a mi representante. Estamos esperamos a ver lo que pasa allá”, contó el Chelo y agregó: “Me están llamando de otros clubes, pero la prioridad la tiene Patronato. Me dijeron de las intenciones para seguir en el club, pero también tengo que saber qué piensan los técnicos. Las otras propuestas son firmes y con posibilidades de jugar. La semana que viene quiero definir para no perderme ningún día de trabajo como ya me pasó en otras oportunidades”.
 

Bustos

Gabriel Bustos tuvo novedades. El Chaca tomó contacto con la dirigencia y el martes habrá una reunión con el representante del mediocampista. “Se comunicaron con mi represente. Tenemos otras ofertas, pero le vamos a dar la prioridad a Patronato”, confió el ex-CAI, entre otros.
 

Pereira

Los nuevos entrenadores Medero-Marini le bajaron el pulgar al volante Daniel Pereira. “Cumplió un ciclo”, dijo Marini en La Red ayer. Mientras tanto el volante lo sabe y aseguró: “Esperando a ver qué sale, pero de Patronato nada y no creo que me llamen. Habló mi representante con un dirigente y la charla no fue muy buena. Lo de Sarmiento de Junín lo perdí porque arregló Silvio Iuvalé. Ahora tendremos que buscar otras opciones”.
 

Urresti

Emnauel Urresti espera y espera. “Me llamó mi representante y estamos esperando a ver qué dice Gómez”, contó el Chino y además aseguró tener otras cosas en mente por si no sale lo de Patronato. “De Gimnasia y Esgrima de Jujuy me están apurando. Eso es lo más firme. Lo de Chile era en Atacama, la propuesta era muy buena, pero dije que no”.
 

Quiroga

Matías Quiroga descansa y mañana debe presentarse a entrenar con Unión de Santa Fe. Su representante le contó ayer: “Estamos en contacto con el Bicho (por Gómez). El lunes (por mañana) se presenta en Unión. Hay muchos equipos que están interesados en Quiroga por la imagen que dejó en Patronato. Al Flaco le gusta Patronato y entre negociaciones parejas elegirá Patronato. Lunes o martes veremos qué pasa”.
 

Uno de Unión

El volante Tatengue Sebastián Vidal es otro de los nombres que suenan en Patronato.

A Defensores

El atacante Leonardo Roda arregló condiciones para seguir su carrera en Defensores de Belgrano, de la B Metropolitana.

 

Dos ofertas rechazadas
No sorprende a nadie encontrarse en este momento con noticias que hablan de ofertas para el delantero de Patronato Leonardo Acosta.
 

Ayer su representante le confió a Ovación: “Acosta tiene dos ofertas muy importantes, pero no me dieron el préstamo en Patronato”. De este modo quedó en claro que habrá Wachi por un tiempo más en el conjunto Rojinegro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario