Secciones
Ovación

La barrabrava de San Lorenzo visitó al plantel en la previa del Clásico

Por segunda vez en el año, los jugadores fueron visitados en el predio, esta vez por ocho personas que le pidieron "ganarle a Huracán".

Jueves 17 de Octubre de 2019

La barrabrava de San Lorenzo apareció por el entrenamiento y solicitó "ganarle a Huracán", partido que se disputará el domingo 20 a las 15.30 en el Tomás Ducó, por la 10ª fecha de la Superliga.

Esta es la segunda vez en el año que la barra "visita" al plantel en tiempos de "vacas flacas" en cuanto a resultados. La anterior fue el 11 de marzo pasado, cuando el técnico no era Juan Antonio Pizzi sino Jorge Almirón, y el equipo también andaba a los tumbos.

Esto se produce a partir de las truncas expectativas que se generaron por los refuerzos que llegaron para dar pelea en la Copa Libertadores, pero quedó eliminado en los octavos de final ante Cerro Porteño.

Y esta fue la gota que colmó el vaso porque anteriormente había sido eliminado de la Copa Argentina en los 32avos. de final frente a Estudiantes, de San Luis.

En tanto, en la Superliga pasó de estar puntero a sufrir tres derrotas en los últimos cuatro partidos, la más dura en la jornada anterior a la fecha FIFA frente a Central Córdoba, de Santiago del Estero, nada menos que por 4-1 y en el Nuevo Gasómetro.

Este compendio de reveses generó que San Lorenzo no esté clasificado para ninguna copa internacional en 2020, por lo que se quedó con un plantel tan largo como oneroso, y con elecciones a la vuelta de la esquina.

"San Lorenzo el año que viene no juega Copas y tenemos un plantel muy largo. Además estamos adelantando varios pasos para la 'Vuelta a Boedo'. Por eso habrá que recrear ingresos, ya que la realidad del país es complicada", avisó Horacio Arreceygor, candidato a presidente por el oficialismo para las próximas elecciones en compañía de los dos vicepresidentes, el primero, Marcelo Tinelli, y el segundo, Matías Lammens.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario