Secciones
Messi

La bandera dedicada a Messi que colgaron en La Bombonera

El partido entre Boca y Atlético Mineiro por la Libertadores contó con un condimento especial: la pancarta de "La 12″ para Messi en La Bombonera.

Martes 13 de Julio de 2021

Boca afrontó la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en la Bombonera y pese a que el público no está permitido todavía en Argentina, el color en el estadio no faltó. Como acostumbran desde que se decretó la pandemia por el coronavirus y se prohibió la concurrencia de gente a las canchas, los hinchas xeneizes igualmente colgaron todas sus banderas en los alambrados de las cabeceras del Alberto J. Armando. Esta noche hubo una pancarta especial, dedicada a Lionel Messi.

Luego de la conquista de la selección argentina en la Copa América, con el rosarino como capitán y gran figura del equipo de Lionel Scaloni, la hinchada boquense decidió rendirle homenaje con una dedicatoria detrás del arco donde históricamente se ubicó La 12.

“MESSI EL MÁS GRANDE DEL MUNDO”, fue el lema de la bandera blanca con letras negras que estuvo firmada por “Jugador N° 12”. Desde la jornada de ayer, cuando los encargados del cotillón empiezan a vestir las tribunas de la Bombonera entraron en acción, se lució el estandarte que leyeron los futbolistas de Boca y el Mineiro cuando saltaron césped para disputar el partido.

boca.jpg
La pancarta para Messi que colgaron en La Bombonera

La pancarta para Messi que colgaron en La Bombonera

Boca recibió al Mineiro por la ida de los octavos de final de la Libertadores

Cabe recordar que hace algún tiempo Messi tuvo palabras elogiosas para con la Bombonera y el público gente que acudió a un partido contra Perú por las Eliminatorias camino a Rusia 2018: “La gente estuvo espectacular desde el principio al final. Podría haber puteado porque no ganamos ese partido que era tan importante para todos y sin embargo nos fuimos aplaudidos. Fue una experiencia hermosa jugar ahí con la camiseta de la Selección más allá del resultado. Fue una hermosa noche”.

Aprovechando además la rivalidad entre Argentina y Brasil en el cruce copero por la Libertadores, la hinchada azul y oro marcó la cancha para sacar pecho por la última conquista del elenco nacional en el mítico Maracaná de Río de Janeiro. Los únicos futbolistas surgidos en la cantera boquense que presenciaron la Copa América fueron Leandro Paredes y Nahuel Molina. La 12 optó en esta ocasión por usar como símbolo a Messi, goleador y figura del certamen continental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario