Diego Maradona
Martes 18 de Septiembre de 2018

La aventura de Maradona en México comenzó con una goleada

Diego debutó en la segunda división mexicana y su equipo, el Dorados de Sinaloa,goleó 4-1 a Cafetaleros. Mirá los goles del equipo del Diez.

Con un gran pie inició la era de Diego Maradona en Dorados de Sinoloa. Su equipo venció a Cafetaleros por 4 a 1 y consiguió su primer triunfo en el torneo, tras solo acumular tres puntos en seis fechas. La gran figura del partido fue el ecuatoriano Vinicio Angulo, que convirtió un hattrick y fue incontrolable para el rival.

El ecuatoriano Vinicius Angulo fue la gran estrella. Y no podía llevar otra camiseta que el 10 que eternizó Maradona. El primero de cabeza, el segundo aprovechando un error del rival, y el tercero de penal (cuando el partido estaba 2-1). El último gol de Dorados fue convertido por Alonso Escoboza en el descuento.

Embed

El debut de Maradona trajo la primera victoria de Dorados en el torneo. Los de Sinaloa llevaban tres empates y tres derrotas y ahora suman seis puntos, aún muy lejos del puntero Ciudad Juárez, que suma 20 puntos (con un partido más). El segundo escollo del equipo dorado será Alebrijes, que están encima con 9 puntos.