Paraná Campaña

La Asociación Diego Maradona vivió una emotiva jornada

La Asociación Diego Maradona sumó su primer punto en la historia en el Torneo Oficial de la Liga de Paraná Campaña al igualar 1 a 1 ante Atlético María Grande.

Lunes 18 de Abril de 2022

La Asociación Deportiva y Cultural Diego Maradona de María Grande vivió el domingo una emotiva jornada. La entidad de barrio Castaldo sumó su primera unidad en la temporada que marcó su presentación en Primera División del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La Asociación cosechó el punto al igualar 1 a 1 ante Atlético María Grande, otro de los elencos mariagrandense.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Oficial "Héroes de Malvinas", Zona Centro, se disputó en cancha de Maradona. Darío Racig, goleador de la Asociación, puso en ventajas al anfitrión. Nicolás Santini empató para el Rojo.

Embed

La Asociación se fundó en 2013 ante la necesidad de atender las necesidades de un barrio de familia humilde ubicado geográficamente alejada de las restantes dos instituciones de la ciudad. Comenzó sus actividades a modo de escuelita de fútbol. Al año siguiente se afilió a la Liga de Paraná Campaña.

La actividad competitiva de Maradona inició en 2015 con la participación de las tres categorías infantiles. Año tras años fue sumando categorías. Bajo la dirección técnica de Mario Redondo la entidad de barrio Castaldo tuvo su estreno en Primera División en la temporada 2022. Luego de tres derrotas en serie sumó su primera unidad. Fue en un emotivo domingo en barrio Castaldo y ante el elenco mariagrandense más ganador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario