AFA
Lunes 26 de Febrero de 2018

La AFA denunció un hackeo, luego de la publicación de un extraño tweet

La cuenta mandó un mensaje con una captura de pantalla que mostraba un comprobante relacionado a la compra de entradas para el Mundial.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció un "hackeo" en su cuenta oficial de la red social Twitter, luego de una extraña publicación referente a la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018.

El episodio ocurrió durante el primer tiempo del partido de Boca, cuando la cuenta @afa mandó un tuit con una captura de pantalla que mostraba un comprobante relacionado con la compra de entradas para el Mundial.


La publicación permaneció durante unos 10 minutos en la nube hasta que fue borrada, por lo que alcanzó para que se genere un montón de respuestas, chistes y memes de los seguidores de la cuenta.


"Debido a los acontecimientos de público conocimiento, la Asociación del Fútbol Argentino informa que su cuenta de Twitter oficial ha sufrido un hackeo que fue solucionado al instante", explicó minutos después la cuenta de la AFA.


Y agregó: "Asimismo, también informa que se realizarán todas las investigaciones del caso y que se aumentarán los sistemas de defensa ante cualquier otro posible ataque".



Embed