ciclismo

La ACER prepara el cierre del año

El sábado en el Complejo Arnaldo Pucheta se realizará la última fecha de los Encuentros de Master. Arranca a las 14.30.

Jueves 19 de Diciembre de 2019

La Asociación Ciclística de Entre Ríos (ACER) tendrá el sábado por la tarde el cierre del año con una fecha más del Encuentro de Master. La actividad se desarrollará en la pista del Complejo Ciclístico Arnaldo Sabino Pucheta, ubicado en la zona del Parque Industrial de la capital entrerriana.

La fecha se iba a realizar el sábado, pero la intensa lluvia registrada hizo que todo se pasara para la jornada del sábado por la tarde.

Las pruebas comenzarán desde las 14.30 y será lo último del año de la Peña Los Master de Paraná y ya luego enfocarse en lo que será todo lo de 2020. Todo será organizado por la Asociación Ciclística de Entre Ríos y la Federación Argentina de Ciclismo y Pista.

El programa se pondrá en marcha desde las 14.30, con las pruebas de Master D y E, Damas Juniors y Categorías 2005/2006 (la prueba de estas categorías durará 40 minutos).

Desde las 15.15, saltarán a la pista los Master C, Damas Elite y Aficionados, con una duración de 50 minutos. Habrá trofeos del primero al quinto.

Desde las 16.10 será el turno de las Escuelitas de Iniciación al Deporte, con la divisional para los más pequeños con piñón fijo y sin freno.

Desde las 17 correrán los Master A2 y B, con 60 minutos de duración de la prueba.

Desde las 18, estarán presentes las categorías Elite, Sub 23 y Master A1. Con una duración de carrera de 70 minutos en el trazado del Complejo Pucheta.

Cerrarán la jornada, a la misma hora de los Elite y Sub 23, los Menores 2004, 2003 y Elite II. Habrá en juego premios en efectivo que saldrá de lo recaudado por la inscripción en cada categoría.

Bien se sabe el esfuerzo que realizan para poder estar un sábado compitiendo y muchos de los ciclistas son de diferentes ciudades de la región y vienen solo para correr una competencia de un deporte que aman desde pequeños.

Luego de que finalicen las carreras, la organización de la actividad invita a las personas que quieran participar de una linda cena entre amigos. Deberán llevar asado y la bebida. Todo será en el marco de una despedida de año. Y charlar de lo que viene.

Lo primero del año son carreras de pista en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, de Sauce Montrull.

La Asociación Ciclística de Entre Ríos tuvo un largo año y en el mismo organizó fechas en su trazado, que pronto mostrará una nueva luminaria para poder realizar pruebas de noche, que es lo que buscan estos dirigentes de cara lo que viene en los próximos meses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario