Secciones
Golf

La acción no cesa en Estudiantes

En su cancha de la zona de El Brete hubo nuevamente actividad oficial.

Lunes 21 de Octubre de 2019

Como todas las semanas hubo actividad oficial en los links del Club Atlético Estudiantes de Paraná. El sábado se desarrolló un Medal Play a 18 hoyos con nueve premios en disputa organizado por Subcomisión de golf de la entidad paranaense.

Las posiciones fueron las siguientes: Damas Categoría Única: 1º) Angélica Sinner, con 74 golpes; 2º) Rosa Poss, con 77 y 3º) Tatiana Schmider, con 77 impactos.

Caballeros hasta 18 de handicap: 1º) Sergio Castello, con 70 golpes; 2º) Juan Cuello, con 72 y 3º) Marcelo De Lisa 74 impactos.

De 19 a 36 de handicap: 1º) Hugo Pochettino, con 70 golpes; 2º) Eduardo Londero, con 72 y

3º) José Pablo Petric, con 74 impactos.

Por su parte el jueves fue el clásico de ese día de semana con una importante cantidad de jugadores en cancha dejó los siguientes resultados:

Medal play 18 hoyos: 1º) Daniel Baruch, con 70 golpes; 2º) Fabián Tabia, con 70 y 3º) Ramiro Reiss, con 71 impactos.

De manera paralela se desarrolló una reunión para Veteranos. Los ganadores fueron: 1º) Daniel Baruch, con 70 golpes y 2º) Víctor Elese, con 76 impactos.

De esta manera el club Estudiantes de Paraná tuvo una semana más de juegos en sus links.

El jueves nuevamente estarán desarrollando actividad oficial entre jugadores de la región.

EN CÓRDOBA. Se disputó el Campeonato Argentino Interclubes división Intermedia de Match Play.

La competencia tuvo lugar en Córdoba Golf Club y contó con nueve equipos disputando la categoría. Todo fue fiscalizado por la Asociación Argentina de Golf.

El Club Atlético Estudiantes de Paraná en su primera jornada tomó la punta compartida, ya en la segunda fecha se ubicó en segunda posición, la que mantuvo a través de las jornadas siguientes hasta finalizar el torneo. De esta manera se logró el ascenso tan anhelado.

Las posiciones finales fueron: 1º) San Isidro Golf Club, con 15 puntos; 2º) Club Atlético Estudiantes, con 12 y 3º) Jockey Club de Rosario 10 puntos.

La entidad paranaense estuvo representada de muy buena manera en la competencia, que tuvo lugar en un total de tres días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario