Superliga
Domingo 28 de Octubre de 2018

La Academia lo dio vuelta y es más puntero que nunca

Todo lo que no hizo en el primer tiempo, Racing lo logró en 16 minutos del segundo: remató de afuera Pol Fernánez y puso el 2-1 ante un San Lorenzo que fue mucho más en la primera parte. Licha López hizo el empate y metió un cabezazo en el travesaño.

Racing dio una prueba de personalidad en una semana complicada y le dio vuelta el resultado a San Lorenzo en el Cilindro. Empezó mal, terminó bien, ganó 2-1 y ahora tiene cinco puntos de ventaja sobre su escolta, Unión, que ayer perdió con Godoy Cruz.

La Academia mostró su peor cara en el primer tiempo. El Ciclón lo superó en todas las líneas y a los 29 minutos, después de un rebote, Nicolás Reniero puso el 1-0. Luego, los de Claudio Biaggio tuvieron varias chances para ampliar el marcador, pero fallaron en el último toque.

Fue Lisandro López el abanderado de la remontada. En apenas 15 segundos del segundo tiempo puso el empate luego de un despede defectuoso de Marcos Senesi. El 2-1 llegó con un bombazo desde afuera del área del Pol Fernández. Aplausos para el equipo, alegría en los jugadores y descargo en el Chacho Coudet, que apoyó a sus dirigidos. Tras el partido, aseguró: "Hay que tener huevos para jugar bien al fútbol". ¿La Academia se convirtió en el gran candidato?


Racing-San Lorenzo.

Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Augusto Solari; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

DT: Eduardo Coudet.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Franco Mussis, Franco Moyano, Alexis Castro; Pablo Mouche y Nicolás Reniero.


DT: Claudio Biaggio.


Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Fernando Rapallini.


Seguilo en Twitter

Embed