Liga Paranaense de Fútbol

La abogada de Pamela Tortul habló de la situación con la LPF

Fernanda Vásquez Pinasco, abogada de Pamela Tortul, dejó en claro lo que sucede con la lucha en busca de Nivelar la Cancha en la Liga Paranaense de Fútbol.

Jueves 28 de Julio de 2022

La Liga Paranaense de Fútbol se encuentra envuelta en una situación de violencia de género donde desde la máxima autoridad apuntaron directamente a Pamela Tortul, jugadora de San Benito, por los reclamos que realizaron en la puerta del ente regulador hace dos semanas donde estuvieron jugadoras del Santo y Arenas FC.

"Presentamos el descargo de Pamela en la jornada de hoy porque ayer nos cerraron la puerta en la Liga Paranaense de Fútbol", comentó la abogada a LT 14 General Urquiza, Paraná.

LA SANCIÓN DE LA LIGA PARANAENSE A PAMELA TORTUL

WhatsApp Image 2022-07-28 at 5.31.42 PM.jpeg

Además dijo: "No sabemos quieénes actúan detrás del tribunal de disciplina de la LPF que emitió un comunicado sin fundamentos a través de los sitios oficiales de la Liga Paranaense de Fútbol".

LA MESA DIRECTIVA DE LA LPF

20 F1.jpg
En la mesa. Dirigentes de los clubes de la LPF escucharon atentamente los dichos de Alejandro Schneider.
En la mesa. Dirigentes de los clubes de la LPF escucharon atentamente los dichos de Alejandro Schneider.

La abogada de la referente del femenino dijo: ""La LPF presentó un descargo sobre lo ocurrido en la sede en las redes sociales y hay una discriminación total de parte de los directivos".

Leer más>>>Fútbol femenino: habló Pamela Tortul y el reclamo

Y luego dijo: "La mujeres incomodamos y esto hace ruido. No hay paridad en la dirigencia de la LPF, y el ataque es una respuesta muy clara de la parte masculina". La jugadora junto a su abogada presentaron el descargo en la jornada de este jueves 28 de julio con más de 8 páginas y detallando cada uno de los puntos que remarcó el ente regulador en su boletín

LA PUBLICACIÓN DE LA LPF LUEGO DEL RECLAMO DE LAS MUJERES

reclamo.JPG

Leer más>>>Pamela Tortul una referente del femenino de la Liga Paranaense

Por otro lado Alejandro Schneider remarcó en la reunión de presidentes: “Estoy abierto al diálogo, para que el futbol siga transitando el camino correcto”. Lo dicho por el dirigente muchas veces quedó a la vista de todo su ausencia en la capital entrerriana y donde en varias oportunidades se negó a declarar por distintos hechos que involucran a la LPF.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario