Kylian Mbappé

Kylian Mbappé preocupa a todo Francia

El último campeón del mundo Francia cayó 2 a 1 ante el combinado de Christian Eriksen. Kylian Mbappé salió lesionado.

Viernes 03 de Junio de 2022

Francia perdió después de 20 partidos: cayó 2-1 con Dinamarca en el Stade de France por el debut de la UEFA Nations League. Además de la derrota sobre la hora, las otras malas noticias para el defensor del título y último campeón del mundo fueron las lesiones de Raphael Varane y Kylian Mbappé, quien abandonó el campo de juego con una molestia en su rodilla izquierda, justo antes del entretiempo.

Todo surgió cuando Mbappé descargó un pase sobre el sector izquierdo e inmediatamente se dio cuenta que algo andaba mal. Si bien recibió atención médica. El delantero de PSG no pudo continuar y se retiró caminando, generando preocupación en el cuerpo técnico de Didier Deschamps, ausente por la muerte de su padre y sustituido por Guy Stéphan, que abrió el partido con una genialidad de Karim Benzema.

Sin embargo, el ingresado Andreas Cornelius respondió con dos goles, uno sobre la hora, para que Dinamarca, rival de Francia en el Mundial de Qatar 2022, rompiera una racha de siete victorias seguidas de los galos en el Stade de France, donde se disputó la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

Y por fin, el danés Christian Eriksen, titular con su selección casi un año más tarde de sufrir una angustioso paro cardiorrespiratoria en un Dinamarca-Finlandia. El mediocampista de Brentford, que juega con un desfibrilador automático implantable (DAI), puso el toque y la pausa a los suyos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario