Fútbol

Kylian Mbappé está en la lista de concentrados del PSG

Luego de la patada que recibió en el entrenamiento del PSG, Kylian Mbappé se realizó estudios médicos e ingresó a la lista de concentrados para la Champions.

Martes 08 de Marzo de 2022

La estrella del PSG, Kylian Mbappé, sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo durante el entrenamiento del lunes e inmediatamente entró en duda para disputar el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, aunque los exámenes médicos que se realizó en el Hospital Americano de París han descartado una fractura y ofrecieron resultados “tranquilizadores”, según comunicó el club.

Se lo vio caminar con normalidad en su llegada a la capital de España, donde este miércoles el Paris Saint Germain se va a enfrentar al Real Madrid en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. Y aunque figura en la lista de convocados que se difundió este martes, todo el mundo espera por ver cómo mejora Kylian Mbappé de cara a un duelo transcendental para él y su equipo.

kylian mbappé.jpg
El PSG difundió el video en el que Gueye pisa a Mbappé durante un entrenamiento.

El PSG difundió el video en el que Gueye pisa a Mbappé durante un entrenamiento.

En el PSG trabajan a contrarreloj para ver si puede contar con su mejor delantero, quien esta temporada es el jugador más destacado del elenco dirigido por Pochettino y en el encuentro de ida se encargó de anotar el único gol prácticamente en la última jugada.

No obstante, no todo es optimismo en Francia. Según Olivier Dacourt, un famoso ex jugador de la selección francesa, el PSG cometió un grave error al permitir que se conozca el video en el que Idrissa Gueye pisa de lleno a Mbappé, quien gritó de dolor al sentir el contacto del centrocampista senegalés.

kylian Mpbappé.jpeg
Mbappé ingresó en la lista de concentrados del PSG para enfrentar al Real Madrid.

Mbappé ingresó en la lista de concentrados del PSG para enfrentar al Real Madrid.

“Es increíble. Estas imágenes nunca deben salir. Todos los jugadores del Madrid han visto estas imágenes. Se ve claramente donde le pisa en la zurda. En las primeras acciones, irán allí. Es la Champions League. Es realmente alarmante. Estas imágenes realmente nunca deberían haber visto la luz”, sentenció Dacourt –quien jugó en el Inter, AS Roma y Leeds, entre otros clubes– en una entrevista para Late Football Club.

Mbappé entró en una lista de convocados que incluye 24 nombres, entre los que figuran todas las estrellas del club parisino, como Messi, Neymar, Di María, Verratti, Donnarumma, Navas o Marquinhos, además de Hakami, Wijnaldum, Paredes, Pereira o Kimpembe. Además, viajará con el grupo el defensa central español Sergio Ramos, que aunque sigue lesionado estará con el grupo y visitará el Bernabéu por primera vez desde su salida del Real Madrid.

Kilyan mbappée.jpg
El PSG difundió el video en el que Gueye pisa a Mbappé durante un entrenamiento.

El PSG difundió el video en el que Gueye pisa a Mbappé durante un entrenamiento.

”Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años, ha sido capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido”, explicó Pochettino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario