Ovacion
Viernes 12 de Octubre de 2018

Krevisky y Dorbessan listos para el Mundial de F18

Los paranaenses disputarán las regatas junto a una flota de más de 80 barcos, desde el próximo lunes hasta el viernes en la ciudad estadounidense de Sarasota (Florida).

Krevisky, actual campeón argentino, buscará repetir o mejorar el cuarto puesto logrado en el mundial del 2016. En esta oportunidad compartirá la embarcación con el bonaerense Juan Martín Benítez y en la previa al comienzo del certamen detalló: "Estuvimos entrenando junto a algunos de los mejores del mundo y anduvimos bastante bien".


Por su parte, Dorbessan, quien navegará junto a Cristian Vitale, también comentó como llega a su debut mundialista en esta clase. "Pudimos navegar con bastantes barcos, hicimos probadas de velocidad y el barco anda bastante bien. De igual manera tenemos que mejorar el tema de la largada y arrancar con más rapidez", destacó.


En referencia al lugar donde se fondearán los circuitos, Agustín y Octavio coincidieron en que es una cancha de regata complicada de predecir. "Es una bahía y la costa está muy cerca, por lo que el viento entra muy arrachado, pero bueno habrá que tener paciencia", analizó Krevisky.


A su vez, Dorbessan expresó: "Cuando sopla viento desde la tierra es muy arrachado y hay que estar muy atento. Al ser una especie de laguna no hay mucha ola y termina siendo una pista muy velocista, la intención será buscar en todo momento la racha y concentrarse en la velocidad".

Comentarios