Ovacion
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Karting volador: Tersich arrasó en Concordia y gritó campeón entrerriano

El joven paranaense se coronó campeón entrerriano en la categoría 150 cc A del certamen provincial. Llegó segundo a Concordia y se quedó con todo.

El piloto de la capital entrerriana, Santiago Tersich, culminó la temporada a lo grande, cuando los pronosticos eran adversos y lo único que había era la confianza en el trabajo que se hizo en el taller.


Llegó a la fecha de coronación en el segundo lugar de la tabla general (149 puntos) del campeonato entrerriano a seis unidades de Franco Balbuena (155) y en un fin de semana para el infarto, arrasó con todo y volvió a coronarse en el mundo del karting.

Leer más: Santiago Tersich habló del sueño de volver a gritar campeón

"Nos preparamos para lograr esto, sabíamos que teníamos todo para volver a coronarnos. Estoy muy feliz por cerrar el año con dos títulos. La confianza es lo último que se pierde", comentó el piloto a UNO mientras regresaba a la capital entrerriana.

Tersich se adjudicó el campeonato en la categoría Senior del Karting Río Paraná y cerró la temporada con el 1° en el certamen provincial.


"Todo esto es gracias a mi familia y amigos que siempre me apoyaron. Son el principal motor para seguir adelante. Fue impensado quedarnos con los dos títulos", expresó Santiago.

El piloto habló de la carrera que fue una de las más duras del campeonato: "Luchamos desde principio de año, fuimos de menor a mayor en una de las divisionales más duras como es la 150 cc A. Todavía no caigo que salí campeón".

Comentarios