Liga de España

Karim Benzema no jugará el clásico ante Barcelona

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema no jugará este domingo el clásico ante Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu desde las 17 de Argentina.

Sábado 19 de Marzo de 2022

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema no jugará este domingo el clásico ante Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu (desde las 17 de Argentina), por la 29° fecha de la Liga española de fútbol a causa de una lesión muscular, informó hoy la prensa de España.

El entrenamiento realizado esta mañana en Valdebebas era decisivo para ver si Benzema podía estar en el clásico y el francés no estuvo en el mismo con el resto de sus compañeros, motivo por el cual el galo, uno de los mejores futbolistas del mundo, no jugará ante los catalanes, señaló Mundo Deportivo.

Benzema se perderá el Clásico, sumándose así a la baja de Mendy, con una lesión muscular. El delantero francés, autor de los tres goles con los cuales el Madrid eliminó al PSG de la Liga de Campeones, intentó hasta el final no perderse el duelo ante el Barcelona, pero no ha llegado a tiempo debido a la lesión que se produjo el lunes pasado en Mallorca.

Sin Benzema, el DT Carlos Ancelotti debe buscar la solución a la delantera. El poderío ofensivo del Real Madrid baja mucho y habrá que ver qué hace el entrenador italiano ya que el serbio Luka Jovic y Mariano son los otros nueves del equipo blanco, pero no confía mucho en ellos.

El Real es el puntero de la Liga con 66 unidades, seguido por Sevilla con 56, Barcelona y Atlético de Madrid con 51.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario